Bienvenidos a OpenSmart!
OWN

OWN F1026 (ALMEJA) - Azul - NUEVO

$32.990

OWNF1026
Solo quedan 1 unidades de este producto

Porque los Clásicos siempre perduran, pero pueden mejorar... Si eres de tener un Teléfono Celular simple, con botones, para hablar por celular, entonces el OWN F1026 ClamShell (Almeja) es para ti!

El Clásico celular diseño almeja, pero con mejoras tecnológicas para hacer más simple y placentera tu experiencia: visualizador frontal que te permite ver íconos de llamada entrante, mensaje recibido y nivel batería cuando está cerrado, teclado optimizado de mayor tamaño y con teclas separadas, pantalla de 2,4 pulgadas en color. Con cámara trasera de 2MP y batería de 1.000 mAh, que para sus funciones permite una larga duración.

Este modelo es un celular Nuevo sellado, proveniente de operadoras móviles (Wom) y liberado para todas las Operadoras a nivel local e internacional (tanto para redes 2G y 3G para este modelo), y viene con sus kit de accesorios originales de fábrica y cuenta con una Garantía Técnica de 12 meses ante fallas de fabricación.

Y DE REGALO, te enviamos un Chip Prepago WOM 4G que viene con Doble Promo: al activarlo, obtienes 1 Giga de internet + 50 minutos (válidos por 15 días) y como Promo Adicional, al realizar tu primera recarga tienes GRATIS 2 Gigas + 100 minutos (válidos por 15 días). Aprovéchala al máximo!

Elige tu clásico OWN F1026, Elige Inteligente!

PRECIO REFERENCIA NUEVO: $39.990

PLAZOS DESPACHOS:

  • En RM: 3 días hábiles aprox.
  • Resto del país: 5 días hábiles aprox,
  • Pueden variar según oferta Chilexpress, Starken y otros.

2,4" colores, resolución 240 x 320 píxeles

Frontal 2MP

128MB Almacenamiento Interno + 64MB RAM

2G y 3G para todas las redes de operadores nacionales

1.000 mAH

Alto: 112 mm Ancho: 47 mm Grosor: 13 mm Peso: 70 g

Chip: MicroSIM, Sistema operativo Android 9, permite tarjeta de memoria externa hasta 32GB

12 meses ante fallas de fábrica. Por ser un equipo reacondicionado, no posee protección ante agua (líquidos). Ver detalle en www.opensmart.cl/garantia/

Despacho en RM: 3 días hábiles aprox. Despacho resto del país: 5 días hábiles aprox, Pueden variar según oferta Chilexpress, Starken y otros.

También te puede interesar